Monroe 1555 piso 1
contacto@talentar.com.ar
Reclutamiento Individual
Reclutamiento Individual
Reclutamiento Masivo
Reclutamiento Masivo
Planes de Inducción
Planes de Inducción
Psicodiagnósticos
Psicodiagnósticos

Brindamos un servicio de búsqueda personalizada: identificamos al candidato con las características y experiencias exactamente asimilables a la posición a cubrir y a la cultura de la empresa cliente. Gracias a un proceso sistemático y minucioso, aseguramos la mejor calidad y rapidez de respuesta.

Poseemos amplia experiencia en realizar y coordinar procesos de selección masivos a través de entrevistas grupales, asi como en diagramar e implementar planes asertivos de inducción a la compañía y acompañamiento durante los primeros meses de labor.

Realizamos las búsquedas siguiendo la metodología de entrevista basada en competencias que indaga los comportamientos pasados del candidato, para poder predecir sus comportamientos y desempeño futuro.

Las diferentes pruebas psicológicas, psicométricas y sociales, administradas por profesionales idóneos, favorecen nuestra asertividad.

Como norma, presentamos postulantes que, con diferencias personales, satisfagan todos por igual los requerimientos técnicos y humanos predefinidos por la empresa cliente.

Nos esforzamos en buscar fuentes creativas de candidatos y soluciones innovadoras.

Tenemos experiencia y entrenamiento en detectar, evaluar y motivar talentos hacia la propuesta de nuestro cliente.
 
© 2012 - Talentar - Todos los derechos reservados